Fotografías de Rumanía en primavera

Fotografías de Rumanía en primavera

Primavera en Rumanía

¿Qué tal unas vacaciones de primavera en Rumania? ¡Las tierras mioriticas nunca se han destacado mejor durante otra temporada! La naturaleza cobra vida y el verde inunda los valles, llanuras, montañas, en una sinfonía de colores.

Fotografías de Rumanía en primavera

Las bellezas naturales de Rumania se descubren mejor en primavera. Entonces, las temperaturas aún no son demasiado altas, y toda la naturaleza adquiere colores frescos. Desde reservas naturales hasta antiguas iglesias, parques o monumentos históricos, te podemos llevar visitar los destinos turísticos más conocidos de Rumania, perfectos para las vacaciones de primavera.

Fotografías de Rumanía en primavera

Si en primavera hay un paisaje maravilloso es el de los campos en flor. Una variante de espectaculares paisajes de campos en flor son los de la floración de árboles frutales como los ciruelos, manzanos, perales, de los cuales puedes disfrutar si pasas una estancia en nuestra casa rural en Rumania.

Fotografías de Rumanía en primavera

Organizamos visitas guiadas por vías verdes con paisajes abrumadores, senderismo por bosques frondosos, observación de las aves y los animales salvajes. Actividades de turismo activo y de naturaleza en los Cárpatos, te ofrecemos experiencias que nos reencuentran con la Naturaleza y nuestros pueblos, destinadas a todo tipo de público.

Fotografías de Rumanía en primavera

Necesitamos de vez en cuando, o durante periodos más largos, encontrar un ambiente donde predomine la calma para que nuestro organismo descanse y se renueve. El contacto periódico con la naturaleza es imprescindible para recobrar la calma. Nuestra casa rural Bradet, Starchiojd, Rumania es el lugar donde puedes pasar las vacaciones de primavera rodeado de verde.

ALOJAMIENTO BARATO EN RUMANIA